viernes, octubre 06, 2006

Sin tiempo e internet

He estado con tan poco tiempo desde el lunes que no he podido siquiera sacar fotos...

Sin embargo les cuento algunas anécdotas de los primeros días en Pamplona, ciudad en la que llevo tres días y ¡aún no puedo conocer!
Cuando venía para acá , todos los españoles con los que he hablado me han advertido sobre los navarros: "qué son unos brutos!".
Bueno, pues yo bajé del avión y pedí un taxi y ya noté en él un carácter medio pesao. Y es que esta gente es como si todo el día estuvieran enojados. El tono de voz natural es como de enojo. Te hablan cualquier cosa como si la hubieses echo mal... en fin, es peculiar, pero chistoso.

El martes en la mañana comenzamos el Máster en Gestión de Empresas de Comunicación. Somos 20, aunque aún falta que llegue Víctor, el mexicano de la Fundación Carolina que tuvo un problema con su visado, y Tamar una georgiana que no puede salir de su país, ya que no puede volar a Rusia por problemas diplomáticos.
Para resumir: Se preguntarán: ¿El máster, las clases los profesores, la Universidad? Pues todo es increíble, excelente. Eso sí, se nota que tendré harta pega, y bueno, que a eso he venido.
Estos días estuve en casa de Sebastián Garcés, quién amablemente me recibió en su casa mientras buscaba piso, el cual finalmente hoy he encontrado y por eso puedo estar escribiendo.
Queda en calle Iturrama #10, piso 7 letra C en la escalera centro. Muy bien ubicado, ya que estoy a unos 7 minutos caminando de la Facultad. Convivo con un mexicano, un vasco y una española que luego espero poder mostrar, cuando les saque una foto.
Además tengo celular: el 648712874 y espero que mañana ya tenga abierta mi cuenta en el Banco Santander de acá, para poder empezar a poner en regla los últimos trámites para completar la visa y poder estar completamente instalado.
¿Sobre la ciudad de Pamplona? Pequeña, limpia, muy bonita. Espero que este fin de semana tenga tiempo de recorrerla y conocerla de verdad.
Por el momento todo es espectacular. Espero que así lo siga siendo. Amén.

PD: Pongo algunas fotos del otro día en Madrid pa q no se vea tan feo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

por fin!!!!!!!! q buena onda q te este saliendo todo bien! asiq realmente eres un privilegiado, te felicito!!
disfruta la ciudad a concho y ponte unas fotillos de tu piso pa cachar donde vives pus, asi nos hacemos una idea de tu nueva vida.
besos y suerteee!
Sole R.

Unknown dijo...

Si!! Si!! queremos fotos!! queremos fotos!!
Ojalá que este fin de semana puedas escribir más y sacar fotos de tu piso, para conocerlo. Ah! también cuenta entre qué horas estarias un poco más libre para llamarte por telefono y que no estes en clases, ok? (especifica si son horas de aqui o allá)
Te cuento que los papás se fueron al Valle de Elqui yo me quede aqui para dormir y dormir y dddddoooOOOOoormir...zzzzzzzz

Carola O. dijo...

Hola Richi!
me alegro mucho de que estés bien y disfrutando tanto esta tremenda experiencia!
que rico que encontraste piso, en tu próximo post podrías poner fotos para conocerlo!
Un beso grande y mucha suerte!!

Carola

Unknown dijo...

Que buena!!
Me alegro que ya estes mas establecido, que estes bien y contento. Ahora a ponerle con todo.
Y ojo con el acento para que no vuelvas hablando a lo Zamorano.
Un abrazo.
Cuidate
Guille