lunes, octubre 16, 2006

De Peluquería

Pamplona es una ciudad que se conoce por la fiesta de San Fermín y los toros. Además por ser la capital del reino de Navarra.
Y creo que debería agregarse... (aunque en realidad no conozco el resto de España como para emitir un juicio así de categórico)... la ciudad en la que hay más peluquerías.
¡Qué manera de haber peluquerías! ¡Sí acá hay sólo 180 mil habitantes! No es que el número sea insignificante, todo lo contrario, pero que en una de cada dos cuadras(1) haya una peluquería... pues...
Y otra cosa: Ir a la peluquería acá es como ir al médico. Hay que pedir hora con antelación... cuestión que obviamente desconocía.

Bueno, hoy no aguanté más el pelo largo y fui a una. Peluquería de Roberto se llama. Y fui a esa porque me queda al lado y estaba abierta. No hay más.
¿Quién me cortó el pelo? Roberto, quién más. Un español navarro que nació en Alemania y que hace dos años subió el Aconcagua acompañado de su padre. ¿Chico el mundo?

Entonces, siguiendo el ejemplo de Naciclo (que espero luego inaugure su blog) pongo mi foto pa' q' vean mi look europeo (pelo corto y engominado).
Ojo, costilla, esternón, tibia, peroné... Cuando me tomé la imagen recién venía de la peluquería, así que obviamente mañana esto no será igual.
Por ejemplo, ya no tengo un ojo, ya que lo dejé en la Peluquería... (un corte de pelo normal para hombre cuesta 15,50 euros, saquen la cuenta).Pero para que no queden dudas: me valió la pena.

(1): No es un dato empírico. Al contrario, súper subjetivo y exagerado.

3 comentarios:

Matias dijo...

TOBI, NO SE TE OCURRIÓ PODARTE LAS CEJAS? JAJAJAJA
SALUDOS AMIGO.

Alvaro Miranda dijo...

te cagaron...pa variar

Unknown dijo...

q buena onda q pusiste la foto!!! te queda bien el nuevo look europeo, o como sea, valio la pena el ojo invertido!!!
besos!!