domingo, octubre 08, 2006

Piso compartido

El edificio de la foto es Iturrama 10. Queda casi en la esquina con Esquiroz, calle por la que en unos tres minutos a pie, llego a la Universidad de Navarra.

Entonces, como podrán darse cuenta lo mejor de mi departamento (o piso) es su ubicación.

El sector es muy parecido a lo que es la avenida Providencia en Santiago. Y me refiero no sólo a lo arquitectónico, sino que también al comercio y vida nocturna que tiene.

Eso es lo otro positivo. Porque bajo la escalera y tengo donde comer (no sé si aprenderé a cocinar acá, finalmente), tengo el banco al frente, y a unos pasos el "Erosky", una especie de mini supermercado.

Estoy en el séptimo piso. En la letra C. El piso en sí no es nuevo, pero es bastante amplio y no me cuesta tan caro como a otra gente. En realidad no me puedo quejar. Es bien cómodo, tengo una pieza grande con dos camas, escritorio, ventanal (vista de la foto) y tenemos dos baños. La cocina es grande y hay lavadora... el terror de mi ropa.

Probablemente aquí viviré hasta marzo, mes cuando termino los estudios y comenzaría mi práctica, la que seguramente será en Madrid.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena que ya estas instalado.
Se ve bien bonito el sector y al parecer el depto es bastante comodo, que bueno que dia que pasa estes mejor.

Un abrazo
Guille

Miguel Ortiz A. dijo...

Wena!
Encuentro TOP tu depto... a 3 minutos de la U!!! Eso vale oro sobre todo para un ex alumno de la uandes, jajajaja.

Te doy un dato weno weno? Cuando vayas a Madrid, en la Plaza Mayor hay una tienda de sombreros... son los sombreros con la mejor relación precio-calidad en el mundo entero: aprovecha! Yo me compré uno bacán...

ya, sigue pasándolo bien... y espero que el proximo post pongas una wena foto de la universidad y cuentes de qué se tratan tus ramos...
chau
Maicol
¿dónde instalaste la bandera?