domingo, octubre 01, 2006

La hora del adios

Uf, al fin se acabaron las despedidas (no malinterpreten). Sí, porque ¡qué manera de comer! ¡Si desde el fin de semana del 18 que estoy comiendo como Rey!
En fin, un gran abrazo y saludo a todos quienes me conocen y despidieron, aunque haya sido a la distancia. Les digo que llevo un poco de todos ustedes a tierras españolas para mostrar lo bueno que somos los chilenos.
Por ahora puedo contarles el itinerario inmediato que me espera. Llegando a Barajas, aeropuerto de Madrid, me juntaré y conoceré personalmente a dos de mis futuros compañeros, quienes también son becarios de la Fundación Carolina: Fernanda Argenti (Uruguay) y Luis Miguel Calderón (Venezuela). A ellos más tarde (por el horario de sus vuelos) se sumarán Vanessa Romero (Honduras) y Víctor Cabazos (México).

Y claro. También está Nicole Cáceres de Chile, quien viaja junto conmigo arribando a la misma hora.

Luego tendremos que partir, de alguna manera, a Los Amigos Hostel en el centro de Madrid, lugar donde alojaré una noche, ya que al otro día tenemos (los becarios) una recepción por parte de la Fundación Carolina, en el Museo de América (a un paso del metro estación Moncloa).

Después a eso de las 19:30 horas partiremos nuevamente a Barajas para tomar un nuevo avión que en aproximadamente 45 minutos nos dejará en nuestro destino final: Pamplona.

No hay comentarios: