martes, octubre 17, 2006

Megeciano

Frente a la avalancha de preguntas y tras cumplir hoy dos semanas de clases, finalmente contaré mi impresión sobre el Máster en Gestión de Empresas de Comunicación.

A quienes ya les he contado algo, les he dicho que es espectacular. Y así es. Me encantó desde el primer día. Era justo lo que andaba buscando...

Pero tengo que partir hablando de la Tortilla de Patatas. ¡Qué cosa más rica! Justo hace dos semanas la dirección del máster nos recibió con una de ellas. Con curiosidad la probé y me gustó... situación que podría analogar para mi experiencia con el resto de los ramos.

Tengo clases de lunes a viernes de 9:15 am a 13:30 pm. Luego hay hora de almuerzo y siesta (no en la Universidad, sino que en toda Pamplona) hasta las 16. Después vienen las horas de trabajo individual y en grupo, lo cual varía según los días (algunos días leo hasta cuándo quiero, otros me quedó hasta las 3am pa alcanzar).

Y se preguntarán qué ramos tengo. Empecemos: Investigación de Mercados (análisis de metodologías de investigación) a cargo de Idoia Portilla; Acción Directiva (toma de decisiones y dirección de empresas) con Jesús Zorrilla; Financiación (contabilidad... balances y más balances) con Ignacio Urrutia; Marco Legal (derecho comercial) con Arancha Pérez; y Dirección de Personas (gobierno) con Alejo Sison. Eso por ahora.

¿Difíciles? ¿Exigentes? Sí y harto.
En la foto de arriba estamos todos los del máster junto a David Torres (centro de corbata), quien es director de EGN Comunicación, una empresa ejemplar como emprendimiento en el área periodística.

Ahh... ¿y por qué "megeciano"? Simple, porque soy parte del Mgec.
Salu2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo...a pedido popular... CMABIA LA FORMA DE DEJAR MENSAJES POR FAVOR!

Muchas gracias...

Atte
Maite "la que no te ha podio dejar mensajes nunca jamas" arbildua...

;)

El Blog de los Blogs dijo...

Pues que se te ha pegado el acento coño!!
Que bueno que estés bien
Caro

Luis Miguel Calderón Rodríguez dijo...

Ricardo, tienes que actualizar la aventura