jueves, mayo 10, 2007

¿Y por qué no vas a...?


  • ¿Y porque no vas a Roland Garros?
R: Porque la entrada en palco a la final cuesta 1526 € y la "galería" 763 €.
  • ¿Y por qué no vas a la Fórmula 1?
R: Porque la entrada (a Grandstand D) cuesta 425 €. Además hay que pagar hotel y transporte a Barcelona y a Montmeló.
  • ¿Y por qué no vas al Madrigal a ver al "Mati" Fernández?
R: Porque tendría que viajar a Valencia y luego a Villarreal pagando alojamiento y comida (al menos 160 €). También me complica que el submarino amarillo juegue siempre los domingos porque tengo que estar de vuelta el lunes para ir a trabajar. Además habría que sumar el coste de la entrada al estadio: 50-70 €.
  • ¿Y por qué no vas al concierto de los Rolling Stones en Madrid?
R: Porque se realiza la semana en que no voy a estar acá, sino que en Pamplona. De todas maneras la entrada bordea los 100 €.
  • ¿Y por qué no vas a ver a Ronaldinho, Eto'o y Messi jugando en el Camp Nou?
R: Quiero ir al último partido que juegan el 10 de junio contra el Espanyol. Las entradas bordean los 80 € (creo que finalmente serán unos 100 €), más el costo de viaje y estada en Barcelona por el fin de semana (otros 100 €). Vamos a ver si pillo entradas. El otro gran pero es que juegan el domingo y en la noche... tendré que "pasar de largo", probablemente... pero creo que esto merece la pena.
  • ¿Y por qué no vas al concierto de los Kaiser Chiefs en Madrid?
R: Sí voy. Ya tengo mi entrada (20 €). Ahí estaré el 23 de mayo.
  • ¿Y por qué no vas a Aranjuez y a Avila?
R: A Aranjuez voy el 2 de junio con la Fundación Carolina. A Avila quiero ir... lo que no sé es cuándo.
  • ¿Y por qué no vas a Andalucía (Córdoba-Sevilla-Granada-Cádiz-Málaga)?
R: Tengo muchas ganas de ir. Falta tiempo porque no es cerca como para ir sólo por el fin de semana. Creo que este finde que se aproxima al menos "mataré" a dos de esos cinco pajarillos.
  • ¿Y por qué no vas a Londres, Lisboa, Roma, Berlín, etc.?
R: Por favor... ¿de verdad creen que no quiero ir? Iría a China y a las Seychelles si pudiera...
  • ¿Y por qué no vas a San Fermínes (7 de julio) si viviste seis meses en Pamplona? (!)
R: Porque la Fundación es casi perfecta... en algo tenía que fallar. Creo que se equivoca no permitiéndonos (por apenas 5 días) no quedarnos a apreciar la mayor fiesta de Navarra.

4 comentarios:

Miguel Ortiz A. dijo...

¿Por qué no vuelves a Chile?

Se te echa de menos!

salu2
Maicol

Alejo dijo...

Hola Ricardo... muy buen blog. Lleno de experiencias y recuerdos agradables (es decir, aquellos por fuera de las aulas... jejejeje). Muchos recuerdos a los profes del MGEC y un saludo desde la fría Bogotá. José Alejandro González (MGEC 2003-2004). Seguiré leyendo...

Unknown dijo...

Pucha!!! ya somos 2 entonces que tenemos que estar dando respuestas... aunque a mi es sólo una pregunta la que me persigue:
¿¿ y porqué no vas a ver a tu hermano a españa???
R: Porque no tengo plata !! y punto !, porque no pienso pegarme el medio pique pa' no poder disfrutar a mis anchas sin tener que estar pensando "Cómo voy a pagar esto!!!"
Es bien fácil preguntar.... otra cosa es con navaja... xau M&M

roberta dijo...

Que buenooooo! Me encantó la sección preguntas! jajajaja
Bsito
Roberta