miércoles, mayo 16, 2007

A la conquista de Andalucía I

Finalmente lo hicimos: Naciclo, Sergio y yo nos juntamos en España. Tanto que costó (coincidir) y qué rápido pasó el fin de semana.

Con el patrocinio de Sergio nos fuimos a Córdoba en su "coche". Al viaje también se unió mi compañero de master Riley. Salimos el viernes a eso de las 11 de la noche y llegamos a la ex capital mora casi a las dos de la mañana (podríamos haber llegado antes, pero por un personaje que habita en Salamanca todo se atrasó).

Al llegar alojamos en el "piso" de Jacobo, el hermano de Sergio, que está en el Ejército. El sábado, recorrimos la Mezquita, la judería, el Alcázar (al que no pudimos entrar por estar cerrado por "protocolo"), la "Corredera" (Plaza Mayor), el Guadalquivir, y degustamos un rico Salmorejo. Ya por la noche les gané una competencia de dardos y fuimos de "botellón" con los amigos de Jacobo que... ¡cantaban flamenco!.

El domingo fue de despedida y de comer cosas fritas. Todos volvían a Madrid. Yo partía en un regional (tren) a Sevilla, gracias al bendito "puente" (día sandwich) que hubo en Madrid. ¡Viva la feria taurina de San Isidro!.

Ver fotos

Cordoba


PD: Gracias a los Gómez por su hospitalidad y buena compañía. Ahora a por Salamanca!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón yo fui el culpable del atraso del día viernes. Pero eso nos permitió hacer un mitico viaje de Madrid a Córdova a la luz de la luna y escuchando Intimillani (o como se escriba)... Eso si que es mistico...

NACICLO, el Salamantino