domingo, noviembre 05, 2006

Hojas secas

Desde que llegué, navarros y españoles me recomendaban conocer la Selva de Irati en Otoño.

Se trata de un hayedo-abetal que se estima es uno de los más extensos de toda Europa (17.000 km2).

Había que ir para observar el contraste que deja el intenso rojo de millones de hojas secas con el verde fino que viste los campos cercanos a la frontera con Francia.

Desde ya se agradece la voluntad de María Luisa, bióloga de la Universidad, y de mi compañera Evelia -con quienes disfrutamos del paisaje.

Precioso lugar, con miles de rincones y que en cada curva cambia de apariencia. Algo tiene de similar a Torres del Paine (además del frío). Vean la siguiente...

Galería de imágenes

O los siguientes videos: 1, 2 y 3.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Richy tu historia de la depilació la encuentro terribleeeeeeee...pero quiero que me cuentes si fue con cera o no, porque ayer fuiste tema de conversación, y teniamos esa duda.
Besos!!!!!

Rilinho dijo...

your pictures don´t work, ass

Aquiles dijo...

Como andas Ricardo!

Primero: Que notable noticia! Vas al partido entre Osasuna y Real Madrid! Que suerte! Vas a poder ver una constelación de estrellas futbolísticas mundiales, en vivo y en directo.

Segundo: Que bueno que la estes pasando bien con tus compañeros de diplomado, carreteando por las calles de Pamplona. Que al parecer es una ciudad hecha para huevear.

Tercero: Con tu blog me he dado cuenta que en España se come muy bien. Que envidia. Jajajaja!

Cuarto: Como andan las chicas en Pamplona? Son bonitas? O, son mejores las chilenas?

Quinto: Mínimo espero unas cuantas fotos del partido en tu update del blog.

Bueno Ricardo, un abrazo, que estes bien...

Aquiles

Aquiles dijo...

Richi:

Al fin! Llevo bastante tiempo tratando de poder postearte un comentario, pero tu blog inteligente, por algún motivo no me dejaba! Jajajaja!

Que notable que puedas ver al Real Madrid en vivo y en directo. Sobre todo jugando contra un equipo como el Osasuna, que tiene una hinchada bastante fuerte, por lo que el ambiente que se va a vivir va a ser para el recuerdo.

Que bueno que estes conociendo tu nuevo hogar a fondo, tanto en temas de carrete como en temas culinarios. Jajajaja! Por lo visto es verdad lo que dicen de que en España se come mucho.

Me imagino que estas a full con el estudio, así que mi post lo dejo hasta aquí.

Suerte, y esperaremos su próxima historia...

P.D. Como andan la minas en Pamplona? Lo se, lo se, pero tenía que preguntar. Jajaja!

Unknown dijo...

q buenas las fotos, increibles los paisajes!!!!!!!!!!!!!!!! nunca se me habria ocurrido q uno puede ver eso en españa, me da la idea de q estas en gran bretaña, muy loca mi idea??
quien es la chica con que fuiste de paseo?? cuentanos, asi sabemos con quienes andas pus!
besos y abrazos!
Sole