domingo, enero 14, 2007

Viena: Inundado por Mozart y Strauss

Mi llegada a Wien el pasado 28 de diciembre no fue muy auspiciosa. El tren supuestamente llegaba a las 23 horas, pero eran la 1 y seguía andando. Viena era la última parada...


De repente, a eso de las 2 am llegamos a una estación grande, pero sin ningún letrero... tampoco se anunció nada por los altoparlantes del tren... pero por suerte, pregunté, porque si no, esa noche habría llegado a Munich!.

A esa hora no había nadie en la estación de Viena. Estaba cerrada. Un gran policía ario me invitó a salir a la calle y cual sería mi sorpresa que al salir estaba todo blanco: recién había nevado.

En fin, estuve casi tres días en la capital de la música clásica. Esos días me empapé de Johann Strauss y Wolfgang Amadeus Mozart. También de Beethoven, Schubert y Liszt.


Además fui al Museo Albertina, un palacio en el interior de Viena, a ver una muestra de Picasso y popstars de Andy Warhol.

También paseé por los jardines y salones del gran Palacio Schonbrunn, antigua vivienda de los emperadores austro-húngaros.




Ver otro video...

Ver fotos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

q entrete tu vida!!!!!!!!! increible richi todos los lugares y como estas aporovechando el tiempo en el viejo continente! me alegro mucho!ojala q los estudos esten tan bien como los paseos jajajajaj!!
un beso, cuidate!!!
Sole

Anónimo dijo...

tu blog es uno de los mas informativos que he leido ricardo...jajajajaja... la cago que es como estar contigo viajando...jajajaja... (musho....ojala)....

Cuidate!

;)