sábado, enero 20, 2007

París: ¡Bonne Année 2007!

Al fin París. Fue lo último y lo mejor...

Se preguntarán ¿por qué Santiago? Bueno, esa es la bandera que está arriba de la Torre y muestra la distancia a la que estuve de Chile.

En fin. Estuve 7 días y 6 noches en "la ciudad de las luces", que demostró con creces en la época que fui por qué lleva ese apodo.

Muchos dicen que el Louvre es grande, pero la verdad es que es mínimo, al lado del gran museo que es la ciudad completa.


A tan sólo 8 horas de que se fuera el 2006, mis pies aterrizaron en París. Tuve la suerte de que el gobierno de Chirac decretó que desde las 17 horas de ese día y hasta las 12 pm del 1 de enero todo el transporte público era gratis.

Así que tras aterrizar en el aeropuerto Charles de Gaulle pesqué el metro y luego de casi una hora de viaje llegué a la estación Gambetta, lugar donde me esperaba "Naciclo" (mi amigo chileno, pa los q no lo conocen) en el Súper Hotel, que estaba bien. Luego fuimos a buscar a la Dani (mi amiga chilena pa los q no saben) a su hotel y partimos a los Champs Elysees y luego a la Tour Eiffel para pasar la última noche de 2006.

La idea era ver esto...



Pero no fue así. Lamentablemente el gobierno francés prohibió los Fuegos Artificiales
y dicen que sólo lanzaron como los del video en el cambio de milenio. En fin, igual la pasamos increíble e igual fue y será inolvidable.

Luego recorrimos París. Nos perdimos. Nos encontramos. Tomamos "algunas" fotos, como la que pongo de mis pies sobre el "punto cero" de París. Bueno, los dejo con la evidencia que es mucho más entretenida que las palabras...

  • Ver Videos: Subiendo la Torre 1, 2, 3, 4, 5.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola richi!! por fin terminaste de actulizar las fiestas!!! definitivamente el post mas completo y detallado del año nuevo es el de la chica, lo podrias linquear!
como te ha tratado la vida en españa? ojala q todo bien como hasta ahora.
te cuento q tengo contrato indefinido en oinacap, lo firme la semana pasada, asiq toy muy contenta.
un beso!! cuidate!
Sole