Praga: Merry Christmas everybody!!
Ya el aeropuerto me sorprendió. Muy moderno y limpio. Demasiado moderno y demasiado limpio. En fin, tomamos un taxi (Riley, Pat y Sarah, una canadiense que conocimos) que por casi 600 coronas checas (1 euro = 29 coronas) nos dejó en la puerta de nuestro hostal, el Czech Inn.
El hostal es súper bueno. Por algo está etiquetado como uno de los mejores de europa. Es un hostal, pero no lo parece. Un poco lejos del metro y de la zona turística de la ciudad, pero muy cómodo, limpio y seguro.
En la capital de la famosa primavera, finalmente estuvimos la tarde noche del 24, el 25 y toda la mañana del 26. Fabulosa. Recorrimos el puente Carlos, la Old Town Square (video) donde está el famoso "reloj", la calle de Franz Kafka, su museo (pero no entré), el castillo, la catedral... entre otras.
Ver fotos acá
Como se imaginaran fue una Navidad entre gringos. A todo esto, la noche del 24 se nos unió Mackenna, una amiga de Riley que venía desde el calor de Colorado, EEUU y que en el largo viaje perdió nada más y nada menos que dos aviones y su equipaje (el que finalmente recuperó)...
El 25 tomamos un tour (en inglés, obvio) y esa noche cuando debíamos tomar un avión rumbo a Budapest lo perdimos por culpa del sueño... por lo que nos fuimos a la capital húngara el 26 a eso de las 15 horas en tren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario