domingo, enero 07, 2007

Madrid: Al frente del Correo en la Cibeles



Luego de tomar el tren Altaria y con el lema "improvisar de principio a fin" en mi frente (pensando en las dos semanas que tenía por delante) llegué el 23 de diciembre pasado a Madrid.


Tenía que estar una noche allí porque el avión rumbo a Praga salía al otro día. Alojé a un paso de la Gran Vía y ¡qué suerte la mía! Esa noche estaba preparado un show de fuegos artificiales en el edificio de Correos ubicado a unos siete minutos caminando desde mi cama.

Quería ver a algunos ex Uandes que están en Madrid. Primero, mis intentos por dar con Sergio Gómez Gil fueron infructuosos. Pero en la tarde pude dar con la Cata Domínguez, que ahora está estudiando en la Complutense.

Luego me fui a buscar a los gringos: Riley (mi compañero MGEC y de viaje en esta oportunidad) y Patrick (otro amigo de la U). Pero no llegaron hasta pasadas las 12 de la noche, así que me dieron las 23 (hora del show) y de repente estaba al frente de la Cibeles rodeado (según vi) por unas cinco mil personas (quizá muchas más).

El show fue bastante bueno. Una mezcla bien lograda de luces, fuegos artificiales y personajes que daban la impresión de que el edificio de Correos tomaba vida durante los 30 minutos que duró.

Al final me reuní con Pat y Riley y celebramos el inicio de las vacaciones con comida china. Al otro día nos esperaba nada más y nada menos que Praga.


Ver + Videos: Video 1, Video 2, Video 3 y Video 4.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Me carga meterme a este blog porque me da envidia... pero también me gusta porque es una suerte de adelanto de lo que me espera! Mañana me inscribo en el curso... que nervio!

Un abrazo... en otro blog vi una foto del año nuevo en Paris... wena!

un abrazo
Miguel