miércoles, enero 24, 2007

Tengo identidad

Llegué a España el 30 de septiembre de 2006 y casi cuatro meses después (luego de cumplir con los respectivos trámites burocráticos) la policía de Pamplona me entregó mi Documento Nacional de Identidad, popularmente conocido como "deneí" (DNI).


Cuando lo recibí debo reconocer que me emocioné un poco. Incluso recuerdo que unos días después fui al súpermercado...

... y cuando llegué a la caja me di cuenta que no tenía el cash necesario para pagar. Saqué la tarjeta de débito y la cajera me miró feo y me exigió el DNI. Antes tenía que decir "es que tengo pasaporte", que era algo así como "todavía no lo soy (algo), pero acá estoy". Sin embargo, esta vez carraspié y saqué mi dni con el movimiento típico con el que en las películas dicen: "police".

Estee... ya va, ya va... la verdad es que estoy súper cansado porque he tenido que estudiar mucho, así que aviso que no podré actualizar mucho el blog, ya que no es entretenido que les cuente lo que pasa en la biblioteca (por ahora).

2 comentarios:

Unknown dijo...

te felicito!!!! ahora eres alguien!!
suerte con los estudios.
Besos,
Sole

Anónimo dijo...

Buena Richi! por fin debidamente documentado! Yo finalmente vine a Barcelona! Así es que andos por tierras catalanas, eso si, sin nieve!
Un beso
Exito!

Cata