miércoles, abril 25, 2007

Adelantado



Déjame vivir

Ayer fui al concierto de Jarabe de Palo en la Sala Heineken de Madrid.

Wow, ¡qué bueno estuvo!. Fui con los megecianos Gloria, Roberta y Riley y quedamos a unos cuatro metros del escenario. Al lado.

El grupo español presentaba su nuevo disco, Adelantando, por lo que pensaba que tocarían sólo esas canciones. Pero por suerte me equivoqué. ¡Las tocaron todas!

Se trató de un concierto "íntimo", porque en la sala no había más de mil personas. Y mejor aún, contó con la presencia de los artistas invitados que ponen su voz en el nuevo disco, entre las que está la Mari de Chambao, grupo del cual acá me he hecho fan.

El repertorio:
  • de La Flaca (1996): Quiero ser poeta; La Flaca; Grita y El lado oscuro.
  • de Depende (1999): Depende; Pura Sangre; La Plaza de las Palmeras; Agua y Duerme conmigo.
  • de De vuelta y vuelta (2001): De vuelta y vuelta; Dos días en la vida y En lo puro no hay futuro.
  • de Bonito (2003): Bonito y Cambia la piel.
  • de 1m2 (2004): Romeo y Julieta y Que bueno, que bueno.
  • de Adelantando (2007): Adelantando; Ole; No escondas tu corazón; Avisa a tu madre; Me gusta como eres; Déjame vivir y A tu lado.

Ver fotos
JarabedePalo


La Flaca

No hay comentarios: