miércoles, febrero 07, 2007

Ronaldinhooooo

El domingo vino a Pamplona el equipo culés, que no tengo idea porque le dicen así, pero es más conocido como el FC Barcelona. Si, ese que junto al Real Madrid, el AC Milan y el Manchester Utd. es de los más famosos de todo el mundo.

En fin. Jugaron un partido por la Liga en el Reyno de Navarra, estadio de los rojillos del Osasuna. Empate a 0. Una que otra ocasión de gol. Ronaldinho no vino a jugar porque se lesionó. Eto’o –luego de una larga lesión- entró los últimos minutos del segundo tiempo y tocó una vez la pelota… fome, fome, fome.

Esta vez, el “Club Atlético” no realizó tan mal juego como cuando vino el Real Madrid. Ahora algo hicieron, pero aún no me convencen. Pero lo peor es que el Barcelona tampoco me convenció. ¡Qué partido más malo!

Después de todo, llegué a la siguiente conclusión: la Liga completa pasa por un mal momento. No hay buen fútbol ahora en España. Qué lata.


1 comentario:

Luis Miguel Calderón Rodríguez dijo...

Culés es porque antes el estadio donde jugaba el Barca era muy pequeño y la gente se colocaba hasta en los bordes de las paredes del mismo para poder ver los partidos... entonces la gente que estaba del lado de afuera veía sólo las espaldas (y algo más) de la gente que estaba sentada en esos bordes.

Ahora, el partido no estuvo tan malo tampoco jejeje, por lo menos vimos al Barcelona jugar y nos falta ir al Nou Camp!

haztalogo