lunes, febrero 12, 2007

Donostiando, al fin



El sábado fui “por el día” a San Sebastián. Al fin. Vi el mar. Descansé… me relajé.

No había ido y resulta que está a menos de una hora de Pamplona. Luego de una repentina invitación de Riley, me uní al paseo que realizaría el grupo de “internacionales” de la Unav a la capital de Guipúzcoa, San Sebastián (o Donostia en Vasco).

Salimos a las 9:30 desde la U. Del camino sólo recuerdo curvas y un caso del Mgec que nos contaba que su trayecto fue seleccionado tras algunas presiones de ETA.

La ciudad me pareció muy similar a Viña del Mar en un día de invierno. Comimos pintxos exquisitos. Me aguanté y olvidé completamente mi esguince. Caminamos y caminamos.

Un día de completo relajo. Ahora me dan puras ganas de volver.

* Pincha en la imagen de abajo para ver más fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta san sebastian... aunque Vitoria tb tiene su encanto... si teni mas posibilidades de viajar... plantate en asturias o en cantabria... uuuff...que lugares mas relindos... mish tierrash!...jajajaja...

suerte en todo!
;)