martes, julio 03, 2007

Musaka

Sí, ya estoy en Chile. Llegué ayer a las 7:40 am en el vuelo de Iberia 6831. Pero ha pasado una semana intensa. La "última", como conté en mi anterior crónica.

Día a día resumiré lo que pasó. Empezando por el lunes de la semana pasada. (Wow, hace ya más de una semana).

Recuerdo que estaba full con la memoria del master y de repente recibo un correo de Effrosyni Adamopoulou (o tan solo "Efi"), la vecina griega de mi amiga Roberta, invitándome a un greek dinner en su piso.

La cuestión es que fui y casi me comí todo el buffet. Todo era griego (heleno mejor dicho por si esto lo lee Efi). Probé el delicioso Moussaka (en la foto), un pimiento relleno con queso y bacon (tocino) y además quedé invitado a conocer Grecia.

Demás está decir que ganas no me faltan.

No hay comentarios: