viernes, julio 13, 2007

Graduados

Eran las 18:15 del viernes 29 y yo estaba con Oscar y Riley sentado en un café de la plaza del Castillo disfrutando de mis últimos minutos en Pamplona.

La cuestión es que ¡en 45 minutos nos graduábamos! Yo estaba en short y polera. Una llamada de nuestra compañera Cristi nos alertó. Para no dar más suspenso, corrimos y llegamos (justito) a la ceremonia.

Sin duda que esta hora y media de graduación, más la simbólica comida posterior, quedarán para siempre en la memoria.



Este día será inolvidable, porque además de lo parapetados que estábamos; además de los emotivos discursos (el de Garcés sacó lágrimas); además de la incólume Aula Magna; además del cartón que nos entregaron; y además de la exquisita carne del Faustino... aquél momento culminaba una etapa en la que los 20 -me permito hablar en general- ganamos una experiencia única y valiosa que nos hizo mejores personas.

Esto que digo sólo lo entienden los 20. Mis compañeros. La VI generación del Master en Gestión de Empresas de Comunicación de la Universidad de Navarra. Para ellos y para quienes lo hacen posible (y para Fundación Carolina)... MIL GRACIAS!

Ver fotos
Gracias a to2!

No hay comentarios: