jueves, junio 21, 2007

Lo que me faltó de España

Justo antes de ir a Granada, elmundo.es sacó un especial para fomentar la votación de la Alhambra en la excéntrica competición de las nuevas siete maravillas del mundo.

En este especial aparece una singular elección por las siete maravillas de España, de entre 20 opciones. Acá una lista de lo que me faltó por conocer durante mi estada en la península ibérica (obligado a volver).

En total, según este ranking, serían 13 las "desconocidas", por lo que conocí mis propias siete maravillas (las restantes).

Pero además quería agregar dos lugares que me hubiese gustado conocer: Almagro, en Castilla - La Mancha y Villanueva de la Serena, en Badajoz, Extremadura.

Ambas fueron las ciudades natales de Diego de Almagro y de Pedro de Valdivia. Hubiese sido emotivo hacer mi propia "conquista".

3 comentarios:

Luis Miguel Calderón Rodríguez dijo...

dale, yo te cuento jajaja

Anónimo dijo...

mmm... de la lista que pones gracias a Dios solo me faltan por conocer como 2...

No fui a tu bienvenida porque nadie me aviso..

QUE CONSTE!!!

;)

ricktawny dijo...

Te faltan dos!! wow. Bueno, ya nos veremos...