lunes, diciembre 04, 2006

Welkom Nederland

Llegó mi primer viaje de verdad. Aprovecharé un generoso "puente" (sandwich) que nos dieron en la U (el 7 de diciembre) y partiré rumbo a tierras holandesas con mi compañero de MGEC, el pana de Oscar (abajo).


El itinerario es el siguiente:

  • Miércoles 6 de dic: Barcelona (día libre)
  • Jueves 7 de dic: Llegada a las 9 am a Amsterdam
  • Viernes 8, sábado 9 y domingo 10: Amsterdam y un día iré a Brujas (Bélgica).
  • Lunes 11: Amsterdam - Barcelona y luego Barcelona - Pamplona (llegó a las 5 am del martes a mi piso :S)
Menú

Entradas
-El Palau Nacional, el Castillo de Montjuic, la Casa Mila, la Sagrada Familia, la Catedral, el Parc de la Ciutadella, las Ramblas, la estatua de Colón, el Camp Nou...

Fondo
Museos Van Gogh, Rijksmuseum, Rembrandt; andar en bicicleta, los canales (la Venecia del Norte); el estadio del Ajax (de los más modernos del mundo); el Red Light District; la casa de Ana Frank, la comida holandesa; los molinos y los quesos; la fábrica de Heineken; etcétera, etcétera.

Postre
Brugge (Brujas)

PD: Ahh y a todo esto, el domingo es mi cumpleaños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Richi!!!, qué envidia tu viaje! No queda más que decirte ¡a disfrutar! Una duda, eso sí: ¿estudia ud? Ya veo que se la pasa puro paseando y conociendo. Pero está bien, bien viajado el hombre.
Un besote y éxito en la travesía.
Pepa.

Unknown dijo...

Richi, se q estas de viaje y se q me estoy adelantando. Pero CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!
prefiero adelantarme a q se me pase el domingo si saludarte.
Un beso y un abrazo.
Espero q estes disfrutando de tu viaje.

Sole

Unknown dijo...

Feliiz Cumpleaños Richi! Un poco atrasado, pero el saludo va con harto cariño! Y cómo estuvo la celbración? Ya se ve que estas aprovechando de conocer harto, así da gusto!
Un abrazo grande y feliz cumple otra vez!
Cata