viernes, diciembre 22, 2006

Más vale tarde que nunca...

Llegaron las vacaciones y con ello apenas unos minutos para poder actualizar el blog. Y como los dejé solo con mis fotos de Barcelona, ahora les cuento brevemente (no saben cuánto me frustra esto de "brevemente") mi paso por Amsterdam y Brujas.

Amsterdam: En la capital holandesa, en el "dique sobre el Amstel", estuve cuatro días. Recuerdo que al llegar lo primero que me impresionó fue el transporte.
Primero, porque apenas unos segundos tras el aterrizaje en el aeropuerto de Schiphol, por la ventana izquierda del avión se veía una larga carretera con cientos de autos... y nosotros en el avión pasábamos justo por encima de ellos... como si fuera el metro, así, con toda naturalidad.

Luego, ya en el interior del aeropuerto me di cuenta de que en Amsterdam te puedes mover en tranvía, metro, tren, bus, taxi... y lo mejor: bicicleta.
El último día, en el que me llegó un sol espectacular de regalo de cumpleaños, arrendamos una y fue una experiencia espectacular.

La ciudad es bella, bella y parece ser un gran set de una película de Hollywood. Otro cuento es el frío, que cuando llegamos nos azotó con fuerza, tanto así, que a pesar de estar utilizando mis recién comprados guantes de polar igual sentía cierta ingrata sensación en mis dedos.

Brujas fue otro cuento. Brugge, en realidad. Fui el sábado 9 y la recorrí caminando y en bote. Es sencillamente espectacular... aunque debo decir que como iba con las expectativas tan altas (por lo que había leído y me habían contado) no la encontré tan, tan impresionante. Pero valió la pena... de todas maneras. Valió la pena lo que gasté por ir y todo lo que me perdí caminando de un lado a otro.

En fin... ya tendré más tiempo para contar más. Ahora parto a otra gran aventura: Praga, Budapest, Viena y Paris (con año nuevo en los Champs Elysees).

Felices fiestas a todos!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad ricardo!... por lo que leo estas de lo ams bien con tu experienca international... sergio anda por madrid ahora asi que te podi pasar pa la capital y pegarle una visita... dile lo mismo a naciclo...

japi crismas!
;)

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!
Richi, q buenoq terminas de contar el viaje! ya era hora... debes haber estado muy ocupado estos dias.
te deseo una muy feliz navidad, ojala q disfrutes con tus amigos de la madre patria como si estuvieras en casa.
un beso y abrazo!!!
Sole

Unknown dijo...

feliz año nuevo richi!!! q pasa q no apareces?? estoy esperando q me cuentes el año nuevo en paris cpn fotos y detalles!
besos
Sole